Noticias

Da fiscal de zona occidente recomendaciones a comerciantes

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón se reunió este día con integrantes de la Cámara de Comercio a quienes les compartió recomendaciones para evitar ser...
  • Por editora02

En la junta

En la junta

En la junta

En la junta

Cuauhtémoc.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón se reunió este día con integrantes de la Cámara de Comercio a quienes les compartió recomendaciones para evitar ser víctimas de hechos delictivos en la temporada decembrina.

El Fiscal dio a conocer que en todos los casos, independientemente de que se haga el reporte a Seguridad Pública, lo importante es que los afectados formalicen sus denuncias ante la autoridad investigadora que es la que dará seguimiento al caso para su esclarecimiento.

Añadió que además de las acciones que puedan efectuar las instancias preventivas y de investigación lo más importante es la prevención en esta temporada en que se disparan los delitos al existir un mayor flujo económico.

Los comerciantes dieron a conocer que se buscará una próxima reunión en la que también este presente personal de Seguridad Pública para revisar de manera conjunta los casos que se han presentado y conocer los avances en este sentido.

Tags: