Policial

Aseguran aparatos electrónicos robados de la plaza de la tecnología

Chihuahua.- En dos hechos distintos, agentes de la policía municipal lograron el aseguramiento de un lote de aparatos electrónicos al parecer sustraídos en diferentes fechas de dos lugares dedicados...
  • Por editora02
Aseguran aparatos electrónicos robados de la plaza de la tecnología

Chihuahua.- En dos hechos distintos, agentes de la policía municipal lograron el aseguramiento de un lote de aparatos electrónicos al parecer sustraídos en diferentes fechas de dos lugares dedicados a la venta de artículos electrónicos y si bien los probables responsables solamente fueron detenidos por una falta al Bando de Policía, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para integrar las carpetas de investigación correspondientes.

El lote se compone de más de 40 equipos entre celulares, tabletas electrónicas, así como una computadora portátil, un mini servidor, un disco duro y varios cables para usos diversos al parecer sustraídas de varios locales ubicados en Plaza de la Tecnología y un establecimiento dedicado a servicios de internet ubicado en en calles del fraccionamiento Colinas del Sol.

Del probable robo en puestos de Plaza de la Tecnología, se recuperaron aparatos telefónicos y tabletas electrónicas de distintos modelos y marcas, así como varios accesorios los cuales supuestamente fueron extraídos de al menos tres locales.

En otro hecho, fueron localizados una computadora portátil, una máquina multifuncional y un disco duro, además de varios cables para pruebas, que al parecer habían sido robados de un local semana atrás y los cuales pudieron ser recuperados por la Policía Municipal que sumados a los anteriores suman un cuantioso botín.

Tags: