Policial

Detienen a tres en distintos hechos

Chihuahua. - En hechos distintos durante la noche del lunes y madrugada de este martes, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusados de presuntamente estar...
  • Por Editora NG
Detienen a tres en distintos hechos

Chihuahua. - En hechos distintos durante la noche del lunes y madrugada de este martes, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusados de presuntamente estar involucrados en la comisión de actos delictivos al sur de la ciudad.

El primer caso se registró en la colonia Campesina, cuando un sujeto despojó de su celular a un joven que caminaba por la calle 2 de Abril, a la altura de la calle Azahares, y tras realizar un operativo de búsqueda por el sector, los policías municipales lograron ubicar a quien dijo ser Brandon M. Q., de 16 años, mismo que coincidía con las características del responsable.

Posteriormente se realizó la detención de quienes dijeron ser Raúl Gerardo P. H. y Arturo M. R., de 19 y 28 años respectivamente, acusados de golpear en el rostro y cuerpo a otro hombre cuando se encontraban al exterior de un domicilio en la calle Felipe II, de la colonia Mármol.

Los tres detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quien será la encargada de integrar las carpetas de investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.

Boletín informativo de la DSPM

Tags: