Noticias

Detienen en Guachochi a uno, vendió un terreno que no era de su propiedad

Guachochi.- En el municipio de Guachochi, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión a Carlos Omar R. G., presunto responsable del...
  • Por Editora NG
Detienen en Guachochi a uno, vendió un terreno que no era de su propiedad

Guachochi.- En el municipio de Guachochi, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur detuvieron mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión a Carlos Omar R. G., presunto responsable del delito de fraude.

De acuerdo con la causa penal 46/2018, los hechos se suscitaron a principios del mes de marzo, cuando el imputado vendió a la víctima, un terreno de 300 metros cuadrados, el cual no es de su propiedad, por la cantidad de 35 mil pesos.

Posteriormente, cuando la persona afectada acudió al predio para llevar a cabo los trabajos de construcción, arribó el dueño real y le informó que el predio en mención es de su pertenencia.

Ante ello, la víctima presentó su denuncia ante el agente del Ministerio Público, quien se encargó de integrar la carpeta de investigación 27/2018/200 y una vez, reunidos los elementos de prueba, solicitó a la autoridad judicial un mandato de arresto.

Carlos Omar R. G., de 30 años, fue capturado y puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, en donde la representación social, le formuló imputación por los hechos antes descritos.

Boletín informativo de la FGE

Tags: