Local

Se reúne comisión legislativa con retén ciudadano

Chihuahua.- Integrantes del movimiento de reten ciudadano se reunieron con Jesús Valenciano, presidente de la comisión legislativa de programación, presupuesto, hacienda; a fin de tramar temas sobre...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Integrantes del movimiento de retén ciudadano se reunieron con Jesús Valenciano, presidente de la Comisión Legislativa de Programación, Presupuesto, Hacienda; a fin de tramar temas sobre la revalidación vehicular.

Por medio de diapositivas los manifestantes expresaron sobre los incrementos sobre dicho impuesto a través de los años y de los impuestos obligatorios como el impuesto universitario y el de la Cruz Roja.

Luego de concluir con la intervención, los integrantes de la Comisión mencionada en él, se comprometieron con los manifestantes a analizar las peticiones que exigen como ciudadanos.

Cabe destacar que es la segunda reunión que se da entre el Retén Ciudadano y la Comisión Legislativa de Presupuesto, por lo que en esta reunión se presentaron los diputados Alejandro Gloria, Jesús Valenciano y Misael Máynez.

Tags: