Cancha

Dorados agasaja a Maradona con lujoso carro de casi un millón de pesos

México.- Contra todo pronóstico, Diego Armando Maradona condujo a los Dorados de Sinaloa a la Final del Ascenso MX después de haberlos tomado en los últimos lugares de la tabla general. Debido...
  • Por Editor 1
Dorados agasaja a Maradona con lujoso carro de casi un millón de pesos

México.- Contra todo pronóstico, Diego Armando Maradona condujo a los Dorados de Sinaloa a la Final del Ascenso MX después de haberlos tomado en los últimos lugares de la tabla general.

Debido a tal hazaña, la directiva del Gran Pez decidió premiar al técnico con un lujoso automóvil Camaro RS V6, el cual, según páginas especializadas, tiene un costo de 780 mil pesos.

Como era de esperarse y dado el gusto que tiene por los vehículos de esta índole, Maradona llegó al entrenamiento de su equipo a bordo del nuevo “juguete”, mismo que presumió con los presentes, tal y como consta en un video difundido en redes sociales.

“Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta”, dijo el eterno diez para luego preguntar a sus acompañantes: “¿Viste cómo ruge?”.

Los Dorados recibirán al Atlético de San Luis el próximo jueves en lo que será el duelo de Ida de la serie, mientras que la Vuelta tendrá lugar en el feudo potosino este domingo.

Tags: