Policial

Asaltan a joven y le prenden fuego en urbivillas

Chihuahua.- Un joven resultó con heridas graves  luego de sufrir un asalto en despoblado, la noche de este miércoles. Según información proporcionada por la víctima cruzaba a bordo de una bicicleta...
  • Por Editora NG
Asaltan a joven y le prenden fuego en urbivillas

Chihuahua.- Un joven resultó con heridas graves  luego de sufrir un asalto en despoblado, la noche de este miércoles.

Según información proporcionada por la víctima de nombre Rolando y de 21 años de edad, circulaba a bordo de una bicicleta  en las inmediaciones de un lote baldío ubicado a espaldas del caserío de la colonia Urbivillas, entre las calles Praderas de Madagascar y Sol de Altai.

En ese momento fue sorprendido por varios individuos encapuchados que lo llevaron hasta el predio y lo despojaron de la bicicleta, así como de sus pertenencias, luego lo rociaron con gasolina, le prendieron fuego y huyeron.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio a través del número de emergencias 9-1-1.

Paramédicos de Urge atendieron al afectado que presentó quemaduras en uno de los antebrazos y pies, por lo que fue trasladado a un hospital.

Policías de las distintas corporaciones dispusieron un operativo de búsqueda de los agresores que se extendió por el sector y hasta las colonias Punta Oriente y Jardínes de Oriente.

Tags: