Cancha

Tiene cruz azul pie y medio en semifinales

Cdmx.- Cruz Azul mostró por qué es uno de los favoritos para llevarse el título del Apertura 2018, al vencer en el partido de ida de los cuartos de final al Querétaro por 2-0 en el Estadio Corregidora. Pablo...
  • Por editora02
Tiene cruz azul pie y medio en semifinales

Cdmx.- Cruz Azul mostró por qué es uno de los favoritos para llevarse el título del Apertura 2018, al vencer en el partido de ida de los cuartos de final al Querétaro por 2-0 en el Estadio Corregidora.

Pablo Aguilar anotó al minuto 16 gracias a un remate de cabeza tras un centro al área de Adrián Aldrete. Pese a que en un principio fue anulado por fuera de lugar, el silbante tuvo que utilizar el VAR por primera vez en la liguilla para dar por bueno el gol de La Máquina.

Al minuto 60, los cementeros encontraron el segundo tanto por medio de Édgar Méndez, quien a quemarropa remató a placer para vencer la portería de Tiago Volpi.

La Máquina irá con una cómoda ventaja a la cancha del Estadio Azteca para el duelo de vuelta, donde los queretanos tendrán que anotar tres goles si quieren avanzar a las semifinales del Apertura 2018.

Tags: