Espectáculos

El berrinche lo hiciste tú: Aurora Valle a Pati Chapoy

Cdmx.- Luego de que Pati Chapoy afirmara en entrevista que Aurora Valle se fue de Ventaneando por un berrinche, la conductora aprovechó su programa en línea De historia en historia para responder...
  • Por editora02
El berrinche lo hiciste tú: Aurora Valle a Pati Chapoy

Cdmx.- Luego de que Pati Chapoy afirmara en entrevista que Aurora Valle se fue de Ventaneando por un berrinche, la conductora aprovechó su programa en línea De historia en historia para responder las acusaciones.

Aurora, clara y directa, dijo que su salida de la emisión de espectáculos se dio tras sufrir una humillación por parte de Chapoy porque no quiso asistir a un curso.

“Pati dice que me fui (de Ventaneando) por un berrinche que hice por no ir al curso, no Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la gritiza (sic) que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas, pero no te fijaste que tres te señalaban a ti”, contó a través del clip.

“Me gritaste horrible, y yo creo que se necesita tener muy poca dignidad para seguir en un lugar en donde te han maltratado”, recordó.

La presentadora lamentó que Chapoy cuente detalles de problemas privados que ocurrieron hace ya muchos años. “A Pati le gusta soltarlo, le gusta decir cosas. No me fui por ese berrinche Pati, el berrinche lo hiciste tú porque yo no fui a ese curso pedorro, lo sabes tú, lo sabe el mundo”.

Aurora aclaró que después del altercado con Chapoy, no se quedó dos años más en TV Azteca, como dijo Pati, sino ocho meses, y después se fue a Televisa.

"Hay gente que le gusta que lo pisen y que los maltraten. Fue una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir. Acepté irme a Televisa porque mientras yo seguía trabajando para Televisión Azteca, Pati Chapoy al aire me destrozaba y fuera del aire también, pero yo creo se le olvidó”.3

“Pedrito Sola ha sido uno de mis grandes amigos, y lo será; no me importa con quién trabaje, no vengo cargando rencores. Daniel, ¿por qué te enojas? Si no te gusta Intrusos pues no lo veas”. finalizó.

Tags: