Cancha

No descarto salir en invierno o verano: Chicharito

Inglaterra.- El regreso de Chicharito a la Premier League no ha sido fácil; desde su llegada al West Ham, en julio de 2017, solo ha disputado 44 partidos. La falta de minutos ha impactado su marca...
  • Por editora02
No descarto salir en invierno o verano: Chicharito

Inglaterra.- El regreso de Chicharito a la Premier League no ha sido fácil; desde su llegada al West Ham, en julio de 2017, solo ha disputado 44 partidos.

La falta de minutos ha impactado su marca goleadora: Javier Hernández ha anotado en 10 ocasiones, su peor marca en años. De hecho, en la campaña 2017/18 solo tuvo 8 dianas, su registro más bajo desde 2009, cuando jugaba con Chivas.

El mexicano sabe que necesita más oportunidades y que si no es con el West Ham tendrá que buscar otro club, así lo dijo en entrevista con el diario Marca:

"No descarto salir en invierno o verano, nunca ha sido descarte, pero a beneficio del equipo y de mí, tendremos que ver qué es lo mejor para que sea en verano o ahora en invierno".

Su permanencia con los "Hammers" depende de las oportunidades que tenga con Manuel Pellegrini, pues "estoy haciendo todo lo que está en mis manos dentro y fuera del campo para poderme ganar una oportunidad, para poder responder. Ojalá que me puedan dar más minutos", dijo.

Si cambiara de destino, Chicharito tiene claro que podría encajar en diferentesligas, pues además de la Premier League, también ha dado buenos resultados en la Bundesliga y La Liga, pero esta última tiene ventaja:

"En esas tres ligas he estado muy feliz y muy contento, he respondido bastante bien, me ha ido muy bien. En todos lados me han tratado increíble, pero en España, obviamente por la cultura muy similar a nuestra cultura mexicana, es una liga a la que me gustaría volver".

 

Tags: