Local

Pide Colunga a Corral y Tena trabajar juntos por la seguridad

Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, invitó al alcalde de Cuauhtémoc y al gobernador Javier Corral Jurado a construir juntos un plan de seguridad,...
  • Por editora02

Miguel Ángel Colunga Martínez

Miguel Ángel Colunga Martínez

Miguel Ángel Colunga Martínez

Miguel Ángel Colunga Martínez

Chihuahua.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, invitó al alcalde de Cuauhtémoc y al gobernador Javier Corral Jurado a construir juntos un plan de seguridad, en el que se incluyan las perspectivas de cada uno y anteponiendo la seguridad de los ciudadanos a intereses políticos.

Mediante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) presidida por Colunga Martínez, el legislador de Morena emitió un oficio dirigido a Carlos Tena y Javier Corral, para llamarlos a una mesa de trabajo sobre seguridad y que se evite crear un vacío de autoridad que sea aprovechado por el crimen organizado.

El legislador ofreció que en los trabajos estén presentes los diputados integrantes de la Jucopo, pertenecientes a distintas fracciones parlamentarias.

Señaló que las diferencias entre ambos servidores públicos ya llegaron a un nivel de confrontación, pero confía en que al final la Guardia Nacional, que comenzará con el nuevo gobierno, pueda poner fin al conflicto en el municipio y velar por la seguridad de los habitantes de Cuauhtémoc.

“Son dos perspectivas de seguridad las que tienen Carlos Tena y Javier Corral, al final la Guardia Nacional, que ya está casi conformada, incluye la perspectiva de ambos; como ya lo he comentado en otras ocasiones, se trabajará en los tres mandos, las policías, el Ejército y los ciudadanos”, finalizó el diputado.

Tags: