Policial

Capturan a miembro de gente nueva en la colonia lealtad I

Como resultado de los operativos permanentes y las acciones de inteligencia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la ciudad de Chihuahua a un integrante del grupo delictivo “Gente...
  • Por editora02
Capturan a miembro de gente nueva en la colonia lealtad I

Como resultado de los operativos permanentes y las acciones de inteligencia, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron en la ciudad de Chihuahua a un integrante del grupo delictivo “Gente Nueva”, a quien le aseguraron marihuana, cristal y un arma de fuego.

La acción policial tuvo lugar en el cruce de las calles Tamborel y 43 y media de la colonia Lealtad I, en donde lograron detener a Raúl C. C. alias “El Ralph”, el cual manifestó trabajar para una célula criminal.

Al hombre de 39 años, le fue asegurado lo siguiente:
• Un arma de fuego tipo revolver calibre 32, abastecida con siete cartuchos
• 18.6 gramos de cristal
• 2 kilos 300 gramos de marihuana

La persona detenida, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad encargada de llevar a cabo las investigaciones por la portación de arma de fuego sin licencia y delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia, exhortando a la ciudadanía a reportar cualquier hecho ilícito al 911, denuncia anónima en el 089, o bien en la plataforma pasaeldato.gob.mx.

Boletín de la FGE

Tags: