Policial

Buscan a joven desaparecido en la colonia granjas cerro grande

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo la búsqueda de José Luis Guerra Chávez, quien fue visto por última vez el pasado 29 de noviembre de 2018 en el cruce de las calles Tercera...
  • Por editora02
Buscan a joven desaparecido en la colonia granjas cerro grande

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo la búsqueda de José Luis Guerra Chávez, quien fue visto por última vez el pasado 29 de noviembre de 2018 en el cruce de las calles Tercera y Sauces de la colonia Granjas Cerro Grande, en la ciudad de Chihuahua.

La media filiación de José Luis Guerra Chávez es la siguiente: tiene 24 años, tez blanca, pesa 65 kilos, mide 1.72 metros, es de complexión delgada, con cabello corto, lacio, color negro, ojos de color café, cara ovalada, nariz pronunciada, boca pequeña.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla izquierda, un tatuaje de un árbol en el brazo derecho y otro de una rosa en la pierna izquierda.

Vestía pantalón de algodón, sudadera y tenis, todo en color negro, lleva una bolsa sujeta a su pierna.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora efectúan las diligencias para su localización, no obstante, se solicita la colaboración de la ciudadanía para cualquier dato que tenga al respecto.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, favor de comunicarse a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono 01 (614) 429-93-00, extensiones 14289 y 14379, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Boletína de la FGE

Tags: