Espectáculos

Netflix cancela cuarta temporada de Daredevil

A un mes de haber sido estrenada su tercera temporada, Netflix anunció este jueves que Daredevil no será renovada para una cuarta temporada, con lo que su cancelación se suma a la de series de Marvel...
  • Por Editor 1
Netflix cancela cuarta temporada de Daredevil

A un mes de haber sido estrenada su tercera temporada, Netflix anunció este jueves que Daredevil no será renovada para una cuarta temporada, con lo que su cancelación se suma a la de series de Marvel como Iron Fist y Luke Cage.

"Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la tercera y última temporada y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en su parte más alta", señaló la plataforma, de acuerdo con información del portal Deadline.

Netflix dio las gracias a Marvel a los escritores de la serie y a su productor Erik Oleson, al equipo, y a su reparto, encabezado por Charlie Cox como Daredevil y a los fans que han seguido la serie por tres años.

No obstante, la plataforma precisó que aunque la serie no será renovada para una cuarta temporada, las tres temporadas anteriores permanecerán en su servicio, mientras que "el personaje de Daredevil vivirá en proyectos futuros de Marvel", citó el portal un comunicado de Netflix.

Hasta el momento, las únicas series que continuarán produciéndose son Jessica Jones y Punisher.

La serie cuenta la historia de Matt Murdock (Charlie Cox), quien quedó ciego de niño pero con los otros sentidos incrementados y por ello lucha contra la injusticia como abogado de día y el superhéroe Daredevil de noche en el barrio de Hell"s Kitchen, en la ciudad de Nueva York.

Tags: