La Fuente

*El Ganda quiere robarse la base *La mamba se pierde en la campe *Critican a El Apá *Con placas de edomex

Viernes 30 de Noviembre 2018, 8:50 pm
AAA

AL ESTILO de la canción de Arjona, qué hace un caribe en new york, se vio la camioneta de SEC en un municipio del Estado de México. Con placas de edomex, debidamente logueada con las imágenes del nuevo amanecer, el vehículo fue captado en Magdalena Mixhuica. Hay que esperar la versión oficial de Carlos González Herrera, el secretarlo, si es que sabía del asunto. Empero, a grosso modo, por esos detalles, pareciera que alguien le da un uso particular a la unidad. A menos que la secretaria de educación, cultura y deporte, haya abierto una representación en el Estado de México, tierra de Peña Nieto y del grupo atlacomulco. La camioneta fue vista por algún chihuahuita que andaba por aquellas tierras y tuvo el tino de tomarle una foto y hacerla correr por las redes sociales en Chihuahua. No hay que ser malpensados y albergar oscuras ideas cuando se mira un caribe en new york o una camioneta de Chihuahua con placas de edomex en el Estado de México.

A PESAR de todos los videos que aparecieron en redes sociales, en los cuales se aprecia, con claridad, el uso de la fuerza que usaron los estatales al detener a los municipales de Cuauhtémoc, El Paisa se molestó con la activista nacional, María Elena Morera. La mujer reclamó a Corral, en su tuiter, los maltratos que estatales prodigaron a los municipales al detener 13 policías por no tener permiso de portación de armas. El mandatario mostró, de inmediato, muy a su estilo, ira, cólera, como es su costumbre, pues aborrece cualquier crítica a nivel nacional. Deberías contar con más información antes de emitir una opinión, le escribió Corral a la activista, María Elena Morera, con un evidente tono de molestia e irritación. Es decir, le preguntan una cosa y responde otra, como La Chimoltrufia, todo para evadir, no admitir y, todavía, contratacar, cuando el cuestionamiento es claro y evidente. Pero, en fin, así son las cosas y el apologista de la libertad de expresión, defiende la suya, pero combate la de los demás, sobretodo si un tercero critica su pobre actuación, sus nulos resultados y su pésima ejercicio gubernamental.

MUCHAS críticas empezó a levantar El Apá, titular de la Comisión Estatal De Seguridad, por la presentación de su libro. El texto lleva por nombre Liderazgo y Seguridad Social y fue presentado en la Ciudad de México. A la par, en el mismo evento, celebrado en el claustro doctoral iberoamericano, Aparicio Avendaño recibió una presea a valor en el servicio de seguridad pública. Medio CES estuvo en compañía del funcionario estatal, seguramente, con la esperanza de ser reinsertados en las fuerzas federales con la entrada del nuevo gobierno. Las voces críticas se alzaron, porque, mientas Aparicio recibía una orden al valor y presentaba un libro sobre seguridad pública, en Cuauhtémoc el tema hacia crisis, precisamente, con sus elementos, los estatales. Algunos dijeron, incluso, que tanto el texto, como la presea, se tasan en pesos en esas instituciones no muy reconocidas en el ámbito educativo. Y el estado de shock en que viven los habitantes de Ignacio Zaragoza, por ejemplo, no tiene parangón.

VECINOS de la colonia campesina reportaron a la black mamba por las calles del lugar, parada a media calle, con las puertas abiertas. Por medio del facebook se comunicaron a este portal informativo, debido a que no sabían, si la habían robado y abandonado, o si se le había acabado la batería, o si estaría ponchada. Al parecer, los vecinos vieron patrullas junto a la samba negra, pero ya no supieron cuál era el quid del asunto y decidieron reportarlo. Después del tiroteo en la colonia Las Granjas, donde brilló por su ausencia, el vehículo especial de la policía municipal, empezó a aparecer, misteriosamente, por algunos sectores de la ciudad de Chihuahua. Empero, como solo la habían visto en los desfile y las exhibiciones, o adentro de las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal, se sorprendieron por la presencia del blindado. Hasta ahora, la policía no ha emitido comunicado alguno de que se trate de algún operativo especial, o algo por el estilo, pero es indudable, que la black mamba, como un fantasma, se apareció por las calles de la colonia Campesina.

EL GANDALLITA Omar Bazán, con todo y su vínculo con Cano Vélez y sus negocios basados en corrupción y tráfico de influencias, está decidido a robarse la candidatura a gobernador. Ayer, con mente calenturienta, y la idea que El Caballo Lozoya, de Parral, la quiere, por la visita de Reyes Baeza, en días pasados, a la capital del mundo, se le soltó la boca. Llamó chichimoco al presidente municipal independiente y atacó al ex gobernador, solamente por alucinar que le quieren despojar de una candidatura, rumbo al 2021, la cual es incierta y se halla en entredicho. El Ganda cree, en su fuero interno, que ha hecho una excelente labor como presidente del comité directivo estatal del PRI y, que, eso, le sostiene para agandallarse la candidatura a gobernador. No cabe duda que, los políticos, se marean con los cargos, pues, ahora, se siente héroe tricolor y portaestandarte revolucionario, cuando, antes de sacarse la lotería política, se hallaba completamente retirado de su partido.

Reportero:  Editora NG
RUBA INTERIOR
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
Whatsapp
El día nota a nota
18:05 - Abren portal en facebook de uach unida17:48 - Lamenta senador reacciones de Corral con la prensa que le cae mal17:42 - Buscan perrita perdida17:25 - Se registra incendio en lote baldío 17:17 - Solicitan ayuda para encontrar a joven desaparecido16:53 - Reducirán becas a pasantes de medicina y enfermería16:42 - Discriminan a Amandititita de restaurante italiano por traer mandil16:39 - Inundan aguas negras casas de la villa vieja16:36 - Peligro y desorden en parada de fuentes danzarinas16:23 - Lo vinculan por abusar sexualmente de un menor16:09 - Instalarán empresa minera en Baborígame15:54 - Caen 13 adolescentes por ingerir bebidas alcohólicas en centro acuático15:50 - Miel chihuahuense entre las mejores en el mundo: sader15:40 - Detienen a ex empleado por robar 115 mil en mercancía15:26 - Matan a uno en la colonia López Mateos 15:21 - Hallan ejecutado en Cuauhtémoc15:18 - Logra universitaria salir con vida de ataque a cuchilladas15:07 - Patea policía espejo de vehículo hasta romperlo15:07 - Tribunal espera impugnación por revocación de mandato14:56 - Deja un muerto y dos lesionados ataque armado14:52 - Habrá publicidad en whatsapp en 202014:37 - Los detienen al intentar ingresar a robar a un comercio14:16 - Cae sobre auto espectacular de farmacia guadalajara 14:08 - Se suicida hijo de exalcalde de Rosales13:54 - Convocan regidores de morena a rueda de prensa13:53 - Hicieron un precipicio para bloquear brecha en sacramento 13:51 - El homosexual no nace, se hace y es una trampa, dice Mauricio Clark13:48 - Enloquecen las redes con destape de Caballo Dorado en Tecate Coordenada 13:31 - Alarma flamazo de tanque de gas en una casa13:28 - Hombre fiel a su esposa rechaza $5 mil pesos por hacer un trío con dos mujeres13:15 - Difieren audiencia intermedia contra Villegas13:12 - Identifican a encobijados de carretera a Cuauhtémoc13:08 - Urge maru a diputados aprobar plan de alumbrado13:03 - Inauguran congreso internacional apícola12:55 - Denuncian antorchistas malos tratos del director de gobernación12:55 - Le dan amparo Esparza, pero seguirá en prisión12:36 - Policía encubierto mató a asaltante en altavista 12:35 - Rachas de viento mueven pantalla y dan susto al gobernador12:31 - Detienen a motociclista y aseguran dos motos 12:23 - Entregan becas de despensa y académicas en El Sauz12:10 - El Canelo manda mensaje a sus detractores con canción de Maluma11:57 - Cierran primer cuadro de la ciudad11:55 - Sin agua en colonia vistas del norte11:33 - Muere en volcadura en carretera de Temósachi11:30 - Corral, la nueva imagen de petro seven11:29 - Dice Frida Sofía que su ex solo se cuelga de la fama de Alejandra Guzmán11:26 - Presentan informe de apoyos a comunidad de El Sauz 11:21 - Ejecutan a uno en el barrio de londres11:18 - Por amor, Bryan se viste de mujer para hacer examen de su novia11:12 - Aprueban distribución de presupuesto participativo
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?