Cancha

Cargadores contra acereros, duelo de estelares

Cdmx.- Los Cargadores de Los Ángeles y los Acereros de Pittsburgh prometen un partido espectacular entre dos pesos pesados de la Conferencia Americana. Los Ángeles, líderes del Oeste de la AFC, y...
  • Por Editora NG
Cargadores contra acereros, duelo de estelares

Cdmx.- Los Cargadores de Los Ángeles y los Acereros de Pittsburgh prometen un partido espectacular entre dos pesos pesados de la Conferencia Americana.

Los Ángeles, líderes del Oeste de la AFC, y los Acereros, líderes de la División Norte, se enfrentan hoy en un partido que podría comenzar a definir a los mejores equipos de cara a la postemporada, con cinco semanas más por jugarse en el calendario regular.

Sin embargo, los Cargadores llegarán sin su corredor titular y uno de los artífices para la sorpresa que el equipo ha sido en este año. Melvin Gordon no podrá ser parte del partido debido a una lesión de rodilla.

Gordon suma 802 yardas por tierras y nueve TD, además de añadir 453 yardas más por aire y cuatro anotaciones para ser clave en la racha de siete triunfos en los últimos ocho partidos del equipo.

Del otro lado, James Conner suma 849 yardas por tierra con 10 TD, y 453 yardas por recepción y una anotación.

Además se enfrentan dos quarterbacks que surgieron del draft de 2004 como Ben Roethlisberger y Philip Rivers, con la diferencia de que el Big Ben suma dos campeonatos, por ninguno de Rivers.

Con información de Excélsior

Tags: