Espectáculos

Galería: la sencilla elegancia de Beatriz Gutiérrez Müller esposa del presidente de México

Se trataba de un día muy especial para la familia de Andrés Manuel López Obrador, pero su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se mantuvo fiel a su personalidad discreta. Si bien, participó en todas...
  • Por Redacción'

Se trataba de un día muy especial para la familia de Andrés Manuel López Obrador, pero su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, se mantuvo fiel a su personalidad discreta. Si bien, participó en todas las actividades del día, en las imágenes se mantuvo siempre al margen y hay contadas imágenes de ella durante la toma de protesta del nuevo presidente de nuestro país. Con tres cambios de look, todos sobrios y apegados estrictamente a su estilo, de Beatriz se pudo ver un poco más gracias a los invitados especiales y a algunas imágenes de las dependencias de gobierno.

Por supuesto, el momento en el que más se le pudo ver fue durante la ceremonia de entrega del bastón de mando de Pueblos Originarios en el Zócalo capitalino. En lo que era un evento muy significativo para la pareja, se le vio siempre sonriente y observando atentamente cada uno de los detalles que sucedían.

Para este compromiso, eligió un sencillo vestido gris que combinaba perfectamente con sus zapatos estilo Mary Jane y para contrastar, un blazer negro. A diferencia de su primera aparición del día, Beatriz llevó la melena suelta.

En Palacio Nacional, Beatriz acompañó al Presidente a recibir a cada uno de los invitados especiales, posando con ellos tras la toma de protesta. Entre las primeras imágenes que se dieron a conocer de estos encuentros, estuvo la que la Casa de Rey compartió con el Rey Felipe de España.

Se pudo ver que el nuevo mandatario se reunió con una comitiva encabezada por el Rey, siempre acompañado de Beatriz. Durante estos momentos, se vio a la nueva primera dama luciendo un vestido verde botella con un complejo diseño de botonadura hasta el cuello y un moño en la cintura que combinó con los mismos zapatos grises del Zócalo. Para dar un toque especial a este look, agregó una mascada en marfil en el cuello.

Al parecer, con Ivanka Trump y el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, no se pudo hacer la foto oficial dentro de uno de los despachos en Palacio Nacional, pero eso no impidió que se realizara un posado a su llegada al recinto.

La nueva primera dama tuvo una especial atención con la hija del Presidente de Estados Unidos, con quien se sentó durante la toma de protesta en San Lázaro. Muy bien escoltada durante ese momento, Beatriz tenía a un lado a Ivanka y del otro a su pequeño hijo Jesús, quien también se mantuvo atento a las palabras de su padre.

En su primera aparición del día, se pudo ver llegar a Beatriz a San Lázaro con un vestido negro de transparencias que se mantenía cubierto con un saco en azul rey con un elegante moño en la cintura. Fue hasta su salida de la toma de protesta que se pudo describir que el vestido completo estaba compuesto por transparencias, en las que se jugaba con un contraste de encaje y bloques de tela negra. Para lucir el diseño al máximo, Beatriz llevó la melena completamente recogida en un moño bajo.

Desde hace tiempo, Beatriz dejó saber que el término “primera dama” es uno que no le es tan cercano, pero ya se ha dado a conocer el papel que desempeñará en este sexenio. La también escritora presidirá el Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de la Memoria Histórica y Cultural de México, un cargo que responde a su marcado interés por la investigación y que, de acuerdo con sus palabras, le permitirá contribuir a la labor de su esposo.Revista Hola

Tags: