Policial

Matan a seis policías en La Huerta, Jalisco

Una agresión en contra de policías estatales dejó saldo preliminar de seis elementos muertos y cinco heridos de gravedad en el municipio de La Huerta Jalisco. Los hechos ocurrieron en las cercanías...
  • Por Redacción1
Matan a seis policías en La Huerta, Jalisco

Una agresión en contra de policías estatales dejó saldo preliminar de seis elementos muertos y cinco heridos de gravedad en el municipio de La Huerta Jalisco.

Los hechos ocurrieron en las cercanías a la cabecera municipal donde se están llevando a cabo las fiestas patronales donde sujetos armados atacaron a un convoy de patrullas de la Fuerza Única Regional quienes se encontraban en su recorrido de vigilancia.

En el tiroteo seis oficiales perdieron la vida mientras que otros cinco se reportan heridos de gravedad quienes son siendo atendidos por los servicios de emergencia de la Costa Sur, mientras que el helicóptero de la Fiscalía General del Estado despegó desde Guadalajara para prestarles el auxilio y trasladarlos a un hospital.

Por el momento corporaciones de Seguridad municipales, estatales y del ejército Mexicano activaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables.

El ataque se dio a tan solo unas horas de ser nombrado el nuevo comandante de la V Region Militar el General Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

Tags: