Espectáculos

La verdad tras la separación de Juan Soler y Maky

Por culpa de la amante todo terminó después de 15 años de matrimonio, pero ella sufre y desea recuperarlo. Hace unos días, Juan Soler, de 52 años, y Maky, de 44, nos sorprendieron con la noticia...
  • Por Redacción'
La verdad tras la separación de Juan Soler y Maky

Por culpa de la amante todo terminó después de 15 años de matrimonio, pero ella sufre y desea recuperarlo.

Hace unos días, Juan Soler, de 52 años, y Maky, de 44, nos sorprendieron con la noticia de su separación, luego de 15 de matrimonio. Por medio de un comunicado dieron a conocer que el principal motivo fue la distancia, pues recordemos que ellos vivían en Miami, hasta que el año pasado Juan se vino a México a trabajar. Pl

Una amiga de ambos contó la verdadera historia de la ruptura de la pareja.

Desde hace dos años esa relación ya no daba para más, pero ambos se empeñaban en seguir, sobre todo por sus hijas; incluso, Maky le propuso a Juan tomar terapia de pareja, pero él nunca ha creído en esas cosas y en un principio no quiso; después le dijo que sí la tomarían y fue cuando a él lo llamaron de México a mediados de 2016 para venir a grabar la telenovela Nada personal, y él se vino para acá. Maky viajaba de Miami a México para verlo, y él también iba algunos fines de semana para convivir con ellas. Ella no era celosa, pero de un tiempo para acá se volvió insegura y celosa, y los pleitos eran constantes".

"Juan siempre ha sido ojo alegre; él es muy guapo y en el lugar donde se pare llama mucho la atención, y Maky lo sabe, porque incluso frente a ella las mujeres llegaban a coquetearle a su marido, como si no estuviera ahí". 

"Pues no. Pero lo más triste es que él no les ponía un alto; digo, no a todas les seguía la onda, pero al menos a las guapas les permitía el coqueteo o la bromita, y a Maky no le gustaba que no le diera su lugar".

"Uff, no sólo una, sino varias veces, y ella siempre lo supo, sólo que se hacía de la vista gorda; porque como sea, viviendo juntos, él no podía hacer algo más, pero en cuanto Juan se mudó solo a México, Maky ya no tuvo el control de la situación como antes". 

Tags: