Policial

Detienen a dos por robo con violencia en un expendio

Chihuahua.- A disposición del Ministerio Público fueron puestos los dos probables responsables de un robo con violencia cometido en un establecimiento Modelorama, ubicado en la colonia Atenas, al norte...
  • Por Editora NG
Detienen a dos por robo con violencia en un expendio

Chihuahua.- A disposición del Ministerio Público fueron puestos los dos probables responsables de un robo con violencia cometido en un establecimiento Modelorama, ubicado en la colonia Atenas, al norte de la ciudad y a quienes les aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, un arma blanca y el automóvil en que viajaban.

El hecho se presentó la tarde del domingo en un establecimiento ubicado en las avenidas Dostoievski y Monte Etna, en la mencionada colonia, donde según versión de las víctimas, llegaron  Sergio N. F., de 38 años de edad y Adrián Gerardo Ch. R., de 24 y los amenazaron con una pistola tipo revolver, para despojarlos del dinero en efectivo y emprender la huida a bordo de un automóvil Mitsubishi color gris, de modelo atrasado, con matrícula EMM7606.

Con los datos del vehículo los policías preventivos iniciaron la búsqueda por el sector y dieron con él cerca del lugar. Al realizar la revisión correspondiente localizaron en el interior el arma marca Smith and Wesson, calibre 38 especial, que habrían utilizado para cometer el delito. 

También detuvieron a un tercer individuo de 20 años, de nombre Luis Carlos D. F., quien viajaba con ellos al momento del arresto y aunque aparentemente no participó en el robo, será la autoridad encargada la que determine su situación.   

Boletín informativo de la DSPM

Tags: