Espectáculos

Hace Lindsay Lohan versión sensual de las princesas

México. – La actriz, cantante y empresaria posó para la revista "Paper" y se convirtió en Blancanieves, Cenicienta y Aurora. Lindsay Lohan está de vuelta para promocionar su nuevo reality de MTV...
  • Por EditoraSD
Hace Lindsay Lohan versión sensual de las princesas

México. – La actriz, cantante y empresaria posó para la revista "Paper" y se convirtió en Blancanieves, Cenicienta y Aurora.

Lindsay Lohan está de vuelta para promocionar su nuevo reality de MTV "Lindsay Lohan"s Beach Club", y para ello protagoniza la nueva tapa de "Paper Magazine" como princesa Disney.

La actriz, cantante, y ahora empresaria hotelera en Grecia, se convirtió en una versión sensual de las princesas Blancanieves, Cenicienta y Aurora.

Bajo el título "Lindsay Lohan. Break The Internet", la estrella habla de su conflictiva relación con la prensa, asegurando que "podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es en eso en lo que se centrarán".

La estrella de 32 años abordó también el controvertido video de su intento de ayudar a una "familia de refugiados" en Rusia.

Lindsay no explica exactamente lo que sucedió en detalle, pero ella defiende su decisión de compartir el encuentro con el mundo en las redes sociales.

En su opinión, usar sitios como Twitter e Instagram le dan una "manera de controlar la narrativa pública".

El reality "Lindsay Lohan"s Beach Club" se estrenará el próximo 8 de enero en MTV.

Tags: