Policial

Lo vinculan a proceso por extorsión

Chihuahua. – Una agente del ministerio público expuso los argumentos que acreditan que Aarón Alexis F.S., es el probable responsable de haber exigido dinero a través de amenazas; delito de extorsión...
  • Por EditoraSD
Lo vinculan a proceso por extorsión

Chihuahua. – Una agente del ministerio público expuso los argumentos que acreditan que Aarón Alexis F.S., es el probable responsable de haber exigido dinero a través de amenazas; delito de extorsión por el cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En la audiencia trascendió que, en el mes de noviembre del presente año, el imputado conoció a la víctima a través de una red social, entablaron una relación y una vez que se ganó su confianza, intercambiaron fotografías íntimas.

Posteriormente, Aarón Alexis F. S. le exigió a la afectada, el pago de mil pesos a cambio de no publicar las imágenes si no entregaba el dinero.

Presentada la denuncia ante la fiscalía de distrito zona centro, los agentes ministeriales implementaron un operativo el pasado 23 de noviembre en un bar ubicado en la avenida Palestina y calle 22, donde el sujeto citó a la víctima.

Tras ser aprehendido fue puesto a disposición de la unidad especializada en investigación de delitos de extorsión donde se reunieron los elementos incriminatorios presentados ante el juez de control quien dictó un auto de vinculación a proceso penal por el delito antes mencionado.

Boletín informativo de la fiscalía zona centro. 

Tags: