Noticias

Lo extorsionan con $60 mil en Camargo

Lo extorsionan con $60 mil en Camargo Camargo. – Un ciudadano fue defraudado telefónicamente, al depositar la cantidad de 60 mil pesos, así lo informó en una entrevista el coordinador de ministerios...
  • Por EditoraSD
Lo extorsionan con $60 mil en Camargo

Lo extorsionan con $60 mil en Camargo

Camargo. – Un ciudadano fue defraudado telefónicamente, al depositar la cantidad de 60 mil pesos, así lo informó en una entrevista el coordinador de ministerios públicos, Fernando Ruvalcaba Durazo.

Dijo que acababa de llegar una nueva denuncia por fraude telefónico, donde una persona recibió una llamada de un número 800, le dicen que es un sobrino de él, obviamente que no era.

Lo envolvió en plática, diciendo que venía para Camargo, traía dólares y regalos, pero sufrió un accidente en carretera y tenía que reparar el daño, por lo que pidió le depositara.

“Desafortunadamente cayó, sin conocerlo le realizó 3 depósitos, lo cual asciende a 60 mil pesos, avisó a la policía ya cuando había depositado, es desesperante para los familiares ver afectado su patrimonio y para las autoridades es muy difícil investigar, por lo que lo más importante es prevenir, el señor dice que ya había escuchado la alerta en los medios, pero aun así lo convencieron y cayó”, señaló la autoridad.

Tags: