Local

Piden destitución de encargada de recursos humanos en el infantil

Chihuahua.- Los trabajadores del Instituto chihuahuense de salud se manifestaron al exterior del hospital infantil de especialidades, a fin de exigir la destitución definitiva de una funcionaria que amenaza...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Piden destitución de encargada de recursos humanos en el infantil

Chihuahua.- Los trabajadores del Instituto chihuahuense de salud se manifestaron al exterior del hospital infantil de especialidades, a fin de exigir la destitución definitiva de una funcionaria que amenaza a los empleados por ser familiar de un diputado local.

En el hospital infantil de especialidades un grupo de personas exigieron la salida de Sandra Erika Martínez Díaz quien se desempeña como encargada del departamento de recursos humanos del hospital infantil de especialidades, debido a despotismo con el personal y amenazas de ser familiar del diputado Fernando Álvarez Monje.

Ante las problemáticas que se presentan con la funcionaria a dicho de los trabajadores, son como el despotismo, los contratos desfasados, la cancelación de vacaciones, pases de salida restringidos, no tramitar la certificación que acredite como lugar libre de humo, despidos injustificados, los no pagos de tiempo extra, y las represalias a los empleados que buscan certeza laboral.

Cabe destacar que la petición se fundamenta en el articulo 23 de la constitución federal y en el código contencioso administrativo.

Tags: