Local

Denuncian ante director del infantil casos de abuso laboral

Chihuahua.- Un grupo de enfermeros, se reunieron con el director del hospital infantil, doctor Elizalde Morton, para plantear la destitución de una empleada  por malos tratos, recibiendo como respuesta...
  • Por Federico Martínez Vargas

En la reunión

En la reunión

Al retirarse

Al retirarse

En el hospital

En el hospital

Chihuahua.- Un grupo de enfermeros, se reunieron con el director del hospital infantil, doctor Elizalde Morton, para plantear la destitución de una empleada por malos tratos, recibiendo como respuesta que analizarían el tema.

El grupo de enfermeros, los cuales pidieron el anonimato para evitar represalias, estuvo por espacio de una hora con el director médico, quien les dijo que analizarán las quejas que tenían contra la funcionaria.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del director, en donde le expresaron que Sandra Erika Martínez Díaz, encargada del departamento de recursos humanos, no los ha atendido y en el poco contacto que han tenido, ha sido grosera con ellos.

Algunas de las acusaciones que han hecho en contra de la funcionaria, es el maltrato a los compañeros enfermeros cuando han intentado ver la situación de su contrato laboral.

Tags: