Cancha

No tuvo cruz azul carácter ni personalidad: Pedro Caixinha 

Cdmx.- Luego de la para algunos inesperada derrota del Cruz Azul en su visita al Monterrey en la semifinal de ida del Apertura 2018, el técnico Pedro Caixinha fue crítico y directo en sus palabras...
  • Por editora02
No tuvo cruz azul carácter ni personalidad: Pedro Caixinha 

Cdmx.- Luego de la para algunos inesperada derrota del Cruz Azul en su visita al Monterrey en la semifinal de ida del Apertura 2018, el técnico Pedro Caixinha fue crítico y directo en sus palabras sobre en qué fallaron sus jugadores, a los que vio con poca personalidad y actitud.

“Dejamos de hacer muchas cosas. El Monterrey jugó igual que ante el Santos, y nosotros no tuvimos carácter ni personalidad.

“El Monterrey nos ganó muchísimo en actitud. Además, no tuvimos llegadas muy claras. Tenemos que hacer mucho más, las cosas que sabemos; ser un equipo con hambre”, aseguró Pedro Caixinha tras consumarse la derrota de Cruz Azul.

El entrenador de La Máquina también se refirió a la efusiva despedida que se dio con Diego Alonso, técnico de los Rayados.

“Felicité a Diego Alonso por ganar el primer tiempo. Falta el segundo. Rayados tenía mucha hambre de revancha y quedó demostrado en la cancha”, agregó el portugués.

Tags: