Local

Invitan a inscribirse en mega tianguis en club de leones

Chihuahua.- El ciudadano Fernando Aragon presentó el modelo de Megatianguis.com, iniciativa que impulsa las ventas y el sector agropecuario desarrollando un concepto de mall de tianguis de emprendedores. El...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Invitan a inscribirse en mega tianguis en club de leones

Chihuahua.- El ciudadano Fernando Aragon presentó el modelo de Megatianguis.com, iniciativa que impulsa las ventas y el sector agropecuario desarrollando un concepto de mall de tianguis de emprendedores.

El objeto de esta iniciativa es el impulsar el comercio entre los chihuahuenses, modelo el cual adopta a lo que es un mall de tianguis, donde los expositores podrán vender sus productos en las instalaciones del club de leones.

Asimismo, la dinámica consiste en inscribirse en la pagina www.megatianguis.com, esto de manera gratuita antes del viernes 7 de diciembre para instalar sus stands en el club de leones los días sábados y domingos, ya que después del viernes tendrá un costo de recuperación de $300 pesos.

Los espacios para los stand serán de 3x3 metros para mostrar y vender productos a fin de que desarrollen los micro y medianos empresarios sus productos.

Para mayores informes con Fernando Aragon 614-302-25-11, quien dará mas detalles de esta iniciativa a los interesados.

Tags: