Local

No le pagan aguinaldo ni vacaciones a empleado del PRI estatal

Chihuahua.-  A Salomón Caldera de 89 años de edad le han omitido efectuar el pago de ley correspondiente de vacaciones y aguinaldo en el PRI estatal. En diversas conversaciones de whatsapp se leen...
  • Por Editor 1

Chihuahua.-  A Salomón Caldera de 89 años de edad le han omitido efectuar el pago de ley correspondiente de vacaciones y aguinaldo en el PRI estatal.

En diversas conversaciones de whatsapp se leen las evasiones que utiliza el secretario de Omar Bazán (Presidente del PRI y diputado local), para no realizar los pagos que por ley le corresponden al ciudadano de 89 años de edad.

El secretario del presidente del PRI estatal, Raúl Lozoya, escribió que no le corresponden vacaciones por que no está trabajando en el partido.

Salomón trabajó para el revolucionario institucional por más de 30 años de forma activa y hasta el momento no ha podido ser pensionado, simple y llanamente han preferido los administradores del partido continuarle pagando su sueldo sin otorgarle ningún recibo, dejándolo desamparado sobre las prestaciones que la ley le confiere y protege.

En una de las conversaciones se puede leer que le piden una reunión con Omar Bazán, y le reiteran que nunca se encuentra en las instalaciones del PRI, ya que siempre van y lo buscan y nunca es localizado.

Por conducto de este medio, piden a los dirigentes del PRI que realicen el pago correspondiente de vacaciones y aguinaldo.

Tags: