Juárez

Atrapan a feminicida guanajuatense en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron la detención de Juan Carlos H. A., quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer...
  • Por editora02
Atrapan a feminicida guanajuatense en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron la detención de Juan Carlos H. A., quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por su presunta responsabilidad en el homicidio de una mujer que previamente fue violentada sexualmente en la ciudad de León, Guanajuato.

La detención se efectuó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ignacio Allende y Armando B. Chávez, de la colonia Zaragoza, se percataron que un auto de la marca Pontiac G6, color gris, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento  que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio de una mujer, la cual fue girada el 13 de enero del 2016, por un Juez de Control, en la ciudad de León, Guanajuato.

Previa lectura de derechos, Juan Carlos H. A. de 34 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que le den seguimiento a dicho mandamiento judicial y sea trasladado ante la autoridad que lo requiere del estado antes citado.

Tags: