Local

Empatará morena agenda local con federal e incluirá tema de austeridad

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, aseguró que su bancada contempla empatar la agenda legislativa federal del Presidente de la República Andrés Manuel...
  • Por editora02

Durante la reunión

Durante la reunión

En la reunión

En la reunión

 Juan Carlos Loera De la Rosa

Juan Carlos Loera De la Rosa

Miguel Ángel Colunga

Miguel Ángel Colunga

En la reunión

En la reunión

Miguel Ángel Colunga y Juan Carlos Loera De la Rosa

Miguel Ángel Colunga y Juan Carlos Loera De la Rosa

En la reunión

En la reunión

Chihuahua.- El coordinador de los diputados de Morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, aseguró que su bancada contempla empatar la agenda legislativa federal del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, con la local incluyendo el tema de la ley de austeridad y remuneraciones a servidores públicos, dentro del paquete presupuestal 2019, así lo aseguró en rueda de prensa conjunta con el diputado federal con licencia Juan Carlos Loera De la Rosa y sus compañeros de bancada. 

Miguel Ángel Colunga Martínez, aseveró que están preparados para realizar los cambios legislativos que se requieran en el ámbito local, para impulsar las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador y el gabinete presidencial. 

“Ya tenemos listas dos propuestas, la de la Ley de Austeridad y la de Remuneraciones, van de la mano con el paquete presupuestario 2019”, aseveró el legislador de morena.

Por su parte el legislador con licencia Juan Carlos Loera De la Rosa, agradeció a los legisladores locales el apoyo brindado para la realización de los censos del bienestar, que se prevé finalizarán el mes de diciembre, en el caso del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, serán beneficiados 46,000 personas de entre 18 y 29 años de edad, apoyo que será visible entre los meses de enero y marzo.

Tags: