Juárez

Buscará Rafa Márquez jugadores para el Atlas en Juárez

Juárez.- El ex futbolista y ex seleccionado nacional, Rafael Márquez, estará en la ciudad el viernes 14 y 15 de este mes, haciendo pruebas a jugadores juarenses. Rafa llegará a la frontera con el...
  • Por Editor 1
Buscará Rafa Márquez jugadores para el Atlas en Juárez

Juárez.- El ex futbolista y ex seleccionado nacional, Rafael Márquez, estará en la ciudad el viernes 14 y 15 de este mes, haciendo pruebas a jugadores juarenses.

Rafa llegará a la frontera con el propósito de reclutar cuando menos a tres jóvenes para las filas del club Atlas de Guadalajara.

El director de centros comunitarios del ayuntamiento señaló que la dependencia realizó varias gestiones para que se pudiera dar esta oportunidad a los jóvenes juarenses, junto con la participación de la presidencia municipal de Armando Cabada Alvídrez.

Las visorias se harán el 14 de diciembre en punto de las doce de la tarde en la unidad deportivas altavista.

El sábado 15 de diciembre, Rafa estará haciendo clínicas y visorias en el centro comunitario Francisco Villareal a las nueve de la mañana y en punto de las tres de la tarde llevará a cabo pruebas en el parque Revolución Altavista.

Las visorias serán abiertas a todos los que tengan buenas aptitudes en la cancha, de igual forma no tendrá ningún costo la prueba.

Tags: