Policial

Detienen a mujer por conducir auto robado

Chihuahua.- La madrugada del miércoles, en un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Riberas de Sacramento, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de 28 años, quien viajaba...
  • Por editora02
Detienen a mujer por conducir auto robado

Chihuahua.- La madrugada del miércoles, en un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Riberas de Sacramento, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de 28 años, quien viajaba en un vehículo que contaba con reporte de robo.

El hecho se registró cuando la conductora, de nombre Lorena Alejandra M. D., de 28 años, circulaba sobre la carretera Panamericana, a la altura de la calle Río Oval. 

Al ver a los agentes apagó las luces del vehículo, intentado darse a la fuga, pero fue alcanzada cuadras adelante.

Durante la revisión protocolaria los agentes preventivos detectaron que el vehículo Nissan Tsuru color gris, modelo 2001, con matrícula ELG3957, contaba con reporte de robo, razón por la cual detuvieron a su guiadora para trasladarla a la Comandancia Norte y posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo, a fin de seguir la correcta cadena de custodia y realizar las investigaciones pertinentes.

Boletín de la Dirección de Seguridad Pública Chihuahua

Tags: