Local

Trabaja diputada en carretera 45 y teleférico de Parral

Chihuahua.- La diputada por el partido revolucionario institucional, Anna Elizabeth Chávez Mata, informó sobre su gestion realizada en el municipio de Parral tal como es el caso de la carretera 45 que...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Trabaja diputada en carretera 45 y teleférico de Parral

Chihuahua.- La diputada por el partido revolucionario institucional, Anna Elizabeth Chávez Mata, informó sobre su gestion realizada en el municipio de Parral tal como es el caso de la carretera 45 que conecta de Chihuahua - Parral y el teleférico.

La legisladora señaló que se impulsó la reestructuración de la carretera 45 que conecta de Chihuahua a Parral y el teleférico, a fin de generar una gran derrama económica en el municipio de Parral, presentando innovadores proyectos como el teleférico.

Dichos proyectos van encaminados a que se una la carretera Chihuahua a Parral en la vía corta con el tramo de Parral a Durango, generando de ambos sentidos una inversión para el proyecto de 2 mil 300 millones de pesos.

“Parral es un turismo cultural, se destaca por su historia y rescataría el invertir en infraestructura para atraer el turismo y generar la derrama económica para que los turistas se queden mas días.”, acotó.

Asimismo, destacó que se encuentra trabajando en conjunto con el presidente municipal de Parral Alfredo Lozoya con quien impulsó la construcción del teleférico el cual generará una gran visita del corredor turístico.

Además, invitó a la ciudadania en acercarse a cualquiera de sus oficinas enlaces ubicadas en Belisario Dominguez, Valle del Rosario, y por ultimo Parral; por lo que reiteró en que toda persona puede brindarle sus propuestas y necesidades en este gran compromiso con la ciudadanía.

“Soy diputada para todos los ciudadanos y no solamente de mi distrito, estoy convencida que en escucharlos es la manera en que el estado puede avanzar.”, afirmó.

Tags: