Juárez

Arrestan a 2 por robo a comercio en Juárez

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos. Agentes municipales que...
  • Por editora02

Eduardo

Eduardo

Alan Antonio

Alan Antonio

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Nogales, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario, donde reportaron una persona retenida por robo en el cruce de las calles Pussini y Adolfo López Mateos, de la colonia antes mencionada.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad, el cual manifestó que momentos antes, iban siguiendo a un hombre que acababa de sustraer unos productos de la negociación, por lo que ante dicho señalamiento Eduardo A. G. de 45 años, fue puesto bajo arresto.

En otros hechos, se realizó la detención de Alan Antonio M. A. de 19 años, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Calzada Sanders, en la colonia Melchor Ocampo, después de haber sido señalado por el guardia de seguridad un supermercado de haber ocultado varios artículos del área de ferretería para después salir de la tienda sin haber realizado el pago correspondiente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de del delito antes mencionado.

Tags: