Cancha

Hay que apoyar al Tata en el tri: Rafael Márquez

Cdmx.- Desde el interior del Atlas, su director deportivo Rafael Márquez levantó la voz para pedir que el futbol mexicano apoye al inminente nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino,...
  • Por editora02
Hay que apoyar al Tata en el tri: Rafael Márquez

Cdmx.- Desde el interior del Atlas, su director deportivo Rafael Márquez levantó la voz para pedir que el futbol mexicano apoye al inminente nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino, en busca de que el Tri finalmente dé el salto de calidad tan esperado desde hace años.

“(Gerardo Martino) es un entrenador que ha estado en los máximos niveles, en selecciones importantes, tiene una muy buena vista y buen augurio.

“Quizá había oportunidades más altas para buscar esas opciones, pero al final de cuentas (el Tata) es lo que se consiguió y esperando apoyarlo en todos los sentidos y tratando de que le vaya mejor de lo que le ha ido a la selección mayor”, declaró el ex seleccionado mexicano.

Acerca de las críticas contra Martino por no haber ganado títulos con Barcelona (aunque sí obtuvo la Supercopa de España) y la selección de Argentina, el Kaiser defendió al aún entrenador del Atlanta Unitedde la MLS.

“Sí pesa no ganar algún título, pero no es nada fácil, es complicado, siempre tienes un rival difícil como es el Madrid y cada vez se suman más a la pelea, pero el simple hecho de estar en Barcelona, la experiencia que te deja es incalculable”, aseguró Márquez.

Tags: