Noticias

Cabezas podrían ser de 4 desaparecidos en Ignacio Zaragoza

Madera.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones en torno a la localización de restos humanos en la entrada a la comunidad Las Varas, municipio de Madera. El hallazgo...
  • Por editora02
Cabezas podrían ser de 4 desaparecidos en Ignacio Zaragoza

Madera.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones en torno a la localización de restos humanos en la entrada a la comunidad Las Varas, municipio de Madera.

El hallazgo se reportó a las 20:45 horas de este miércoles y de inmediato se implementó un operativo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad en coordinación con personal de Seguridad Pública.

En el lugar encontraron cuatro hieleras y sobre ellas unas cartulinas con mensajes alusivos a grupos de la delincuencia, y al revisar al interior de estas, cada una contenían una cabeza humana.

Personal del Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de los restos humanos que fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc para su posible identificación, en tanto que el Ministerio Público efectuó las diligencias correspondientes para el seguimiento de las investigaciones.

El Fiscal Jesús Manuel Carrasco, en rueda de prensa, señaló que Gómez Farías y Madera desafortunadamente se han quedado como frontera entre estos dos carteles del narcotráfico y han sido campo de batalla entre el cartel de Juárez y el cartel de Sinaloa.

Mencionó además que el hallazgo de las cuatro víctimas, podría corresponder a cuatro personas de las cuales se interpuso una denuncia por desaparición en Ignacio Zaragoza la mañana del miércoles, por lo que se está buscando tener contacto con familiares o las personas que interpusieron la denuncia para tratar de identificar los rostros.

Tags: