Local

Se esfuman diputados de sus curules y suspenden momentáneamente la sesión

Chihuahua.- Luego de llevar a cabo la sesión legislativa durante la intervención del diputado de morena, Benjamín Carrera, se interrumpió la sesión por falta de quórum. Por falta de quórum tuvo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Luego de llevar a cabo la sesión legislativa durante la intervención del diputado de morena, Benjamín Carrera, se interrumpió la sesión por falta de quórum.

Por falta de quórum tuvo que ser suspendida por unos minutos la sesión debido a que varios diputados se fueron de sus curules o simplemente no se quedaron en la sesión.

La lista tuvo que ser tomada para poder hacer un conteo de los diputados, por lo que no se hizo esperar los diputados que se encontraban platicando en él área del público o en la cocina del salón Morelos.

Entre los diputados que no se encontraban en su curul son Miguel LaTorre, Georgina Bujanda, Miguel Colunga, Fernando Álvarez Monje, Rubén Aguilar, entre otros.

Los únicos coordinadores de fracciones parlamentarias eran la diputada Rosy Gaytán y la diputada Marisela Sáenz.

Al concluir la lista se pudieron reunir apenas los 16 y después arribaron 6 diputados más para poder seguir con la sesión.

Tags: