Noticias

Detienen a mujer narcomenudista de gente nueva del tigre en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Dentro de las acciones en contra de la delincuencia que llevan a cabo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Cuauhtémoc, se logró la captura de una mujer, presunta...
  • Por editora02

Delia Yadira

Delia Yadira

La droga con las calcomanías

La droga con las calcomanías

Cuauhtémoc.- Dentro de las acciones en contra de la delincuencia que llevan a cabo elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Cuauhtémoc, se logró la captura de una mujer, presunta distribuidora de droga.

Fue durante la mañana de este jueves, cuando personal adscrito a la División Fuerzas Estatales que llevaban a cabo recorridos de prevención y patrullaje detuvieron en la colonia Benito Juárez a quien se identificó como Delia Yadira L, S., en posesión de 29 envoltorios de plástico con marihuana.

Los paquetes asegurados tienen una calcomanía con la imagen de un tigre y la leyenda “Gente Nueva del Tigre”, y sumó un peso aproximado de 328 gramos.

La mujer de 41 años de edad, junto con la droga asegurada, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las investigaciones por el delito de narcomenudeo.

Boletín de FGE

Tags: