Local

Milagro de navidad en tránsito: amplían horario de licencias

Chihuahua.- Como si fuera un milagro en época navideña, las oficinas de vialidad para la renovación ampliaron su horario hasta las 17:30 horas y atender a los contribuyentes. Sin importar que tuvieran...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Como si fuera un milagro en época navideña, las oficinas de vialidad para la renovación ampliaron su horario hasta las 17:30 horas y atender a los contribuyentes.

Sin importar que tuvieran o no cita para tramitar su licencia o renovarla, los interesados eran recibidos en las puertas por dos agentes, los cuales los llevaban a las cajas o a los módulos de recepción de documentos.

Al cuestionar a los elementos de vialidad de porque ayer cerraron antes de las cuatro, mencionaron que no había personal, por lo que al atender las 400 citas decidieron cerrar.

Las oficinas para renovar licencias tienen un horario de las 8 a las 16 horas, pero por la alta demanda de solicitud de este documento, se amplió el horario a las 17:30 horas.

Cabe recordar que ayer miércoles hubo bastantes personas molestas porque al llegar a las oficinas de vialidad, estas estaban cerradas a las 16 horas, dejando fuera a contribuyentes con cita.

Tags: