Juárez

Orden de aprehensión a asesinos de policía estatal

Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte notificaron ayer una orden de aprehensión por el delito de homicidio, a cuatro hombres que se encuentran recluidos en el Cereso número 3, por...
  • Por Editora NG
Orden de aprehensión a asesinos de policía estatal

Juárez.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte notificaron ayer una orden de aprehensión por el delito de homicidio, a cuatro hombres que se encuentran recluidos en el Cereso número 3, por haber participado en el asesinato de un agente de la Comisión Estatal de Seguridad, ocurrido el pasado 18 de octubre.

Los imputados están identificados como José Refugio M.C. alias “El Tun Tun”, Fernando M.G., José Alberto M.M. alias “El Pollo” y Ramiro Z.O., quienes enfrentan cargos por el crimen del policía de nombre Jorge Eduardo Ontiveros Vázquez.

El hecho se registró sobre la Av. De las Torres cruce con Paseo de los Compositores, cuando los policías preventivos vigilaban por el lugar.

Los agresores a bordo de dos vehículos interceptaron a los oficiales que se desplazaban en binomios para dispararles en múltiples ocasiones, ataque en el que resultó lesionado Ontiveros Vázquez, quien murió cuando recibía atención médica en el hospital 66 del IMSS.

El agente del Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes para recabar el material probatorio que valió para solicitar a un Juez de Control el mandato judicial a través de la cual serán presentados para una audiencia de formulación de imputación.

Boletín informativo de la FGE

Tags: