Juárez

Asiste alcalde a graduación de 413 nuevos profesionistas

Juárez- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionales de la salud que este día se graduaron.  La ceremonia de graduación de los alumnos del...
  • Por Editora NG

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Ceremonia de graduación

Juárez- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez reconoció el esfuerzo de los nuevos profesionales de la salud que este día se graduaron.

 La ceremonia de graduación de los alumnos del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), quienes culminaron sus estudios en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

El Edil fue testigo del entusiasmo con el que los estudiantes acuden a esta importante ceremonia en la que ven cristalizados sus objetivos y son motivo de orgullo para sus familias y resaltó el importante papel que tienen las familias en que los jóvenes finalicen sus estudios.

Los graduados fueron de las carreras de Cirujano Dentista, Especialidad en Ortodoncia, Enfermería de los campus norte y sur, Médico Cirujano y Médico Veterinario Zootecnista.

Fueron 413 estudiantes quienes se insertarán al campo laboral de la salud, de carreras acreditadas de la UACJ, las cuales cuentan con prestigio.

El Alcalde les conminó a seguir trabajando por la ciudad y poniendo en alta a su Alma Mater la UACJ y los felicitó por ser la primer ceremonia que realiza la presente administración de la UACJ a cargo del Rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

Acudieron, Arturo José Valenzuela Zorrilla, director médico zona norte de la Secretaría de Salud en representación del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado; Salvador David Nava Martínez, director de ICB; Daniel Constandse Cortez, secretario general de la UACJ.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario. El egresado de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista, Omar Francisco Villa Aguilar habló en nombre de los graduados, resaltando el agradecimiento hacia sus docentes y directivos, pero en especial de sus padres.

La directora de Ecología del Municipio Margarita Edith Peña Pérez estuvo presente ya que la generación de Médicos Veterinarios lleva su nombre, lo que la funcionaria agradeció y comentó que al inicio del semestre los alumnos se acercaron a ella para solicitarlo, lo que considera un honor ya que es la décima ocasión consecutiva que apadrina generaciones de veterinarios.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: