Local

Se mantendrán lluvias hasta la noche y viento con frente frío

Viernes 7 de Diciembre 2018, 7:22 am
Todo el día de hoy estará lloviendo
AAA

Chihuahua.- En la capital todo el día de hoy estará lloviendo, y por la tarde se esperan tormentas dispersas, a partir de las 6:00 de la tarde parará la lluvia, pero se mantendrá nublado.

Tendremos temperaturas que irán de los 9 grados centígrados y se alcanzará como máxima los 13 grados centígrados, por lo que se espera un día fresco.

 Habrá en la capital vientos de entre 3 km/hora y 13 km/hora.

El frente frío número 15 entrará en proceso de disipación en el transcurso del día sobre el noroeste del país. La segunda tormenta invernal localizada al norte del país, originará ambiente gélido, potencial de lluvias y vientos mayores a 70 km/h en Chihuahua; así como la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del estado.

Asimismo, el nuevo frente frío número 16 comenzará a ingresar sobre el norte y noreste de México, interactuando con la segunda tormenta invernal y con la corriente en chorro, lo que originarán potencial de tormentas fuertes en la región.

Habrá tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en Chihuahua; también habrá temperaturas menores a los -5 grados centígrados.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?