Local

Denuncian que hay pocos empleados para licencias en tránsito

Chihuahua.- Quienes trabajan en el trámite de licencias indicaron que ellos no tienen la culpa de los horarios y que no se atienda a toda la gente que acude, debido a que cuando entró el PAN corrieron...
  • Por editora02
Denuncian que hay pocos empleados para licencias en tránsito

Chihuahua.- Quienes trabajan en el trámite de licencias indicaron que ellos no tienen la culpa de los horarios y que no se atienda a toda la gente que acude, debido a que cuando entró el PAN corrieron a todos los del segundo turno, que eran los que trabajaban de 2 a 7 de la tarde y los sábados a de 9 a 2. Desde entonces tienen mucho trabajo.

Los empleados no se dan abasto y, además, falta personal, mencionaron que son sólo tres personas las que están laborando y trabajan bajo presión. Según se indicó, los tienen amenazados y les dijeron que si no les gusta el trabajo se pueden ir.

Así mismo, señalaron que sienten impotencia cuando los usuarios van y se desquitan con ellos, ya que ellos no tienen la culpa de ser tan poquitos y de que sean tantos los que van a hacer trámites.

Incluso, son ofendidos por los usuarios que están inconformes.

Una ex empleada dijo que los turnos en Vialidad son muy completos y que cuando son temporadas altas a veces trabajaba hasta las 11 de la noche expidiendo licencias, pero la gente no toma esto en cuenta.

Tags: