Nacional

Deja 11 muertos intento de asalto en Brasil

Brasil.- El intento de asalto a dos agencias bancarias en el noreste de Brasil dejó el viernes al menos once personas muertas, entre ellas cinco rehenes, en una madrugada que mantuvo al vecindario en...
  • Por editora02
Deja 11 muertos intento de asalto en Brasil

Brasil.- El intento de asalto a dos agencias bancarias en el noreste de Brasil dejó el viernes al menos once personas muertas, entre ellas cinco rehenes, en una madrugada que mantuvo al vecindario en pánico.

"Tenemos la información del hospital, son 11 víctimas fatales, seis delincuentes y cinco rehenes", dijo a la radio Band News Lielson Landim, alcalde del municipio de Milagres, en el interior del estado de Ceará. "Los delincuentes mataron a los rehenes y la policía mató a los delincuentes", agregó. Dijo que cuatro de los rehenes eran de una misma familia, entre ellos un niño.

Según el portal de noticias G1, los ladrones habrían intentado asaltar de madrugada dos agencias bancarias que quedan en la misma calle. Antes, para lograr su propósito, los asaltantes cortaron una vía para apoderarse del vehículo donde iba una familia a bordo.

La policía intervino y no permitió que concretaran el robo. Los delincuentes intentaron huir. Dos camionetas abandonadas fueron encontradas después del tiroteo. También se encontró un camión abandonado en medio de una carretera cercana, que habría sido usado por los asaltantes para bloquear la vía y apoderarse de los vehículos que circulaban.

"Nunca había visto algo parecido. Quedé dentro de mi casa agachado y con miedo. Oí personas gritando y llorando. Fue horrible", dijo a la prensa el comerciante Mendonça de Santa Helena, vecino del lugar.

Tags: