Noticias

Le dan 3 años de cárcel por abusar sexualmente de niña en Guachochi

Guachochi.- Con la presentación de los medios de prueba, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de César Eduardo Villalobos Bustillos, penalmente responsable del...
  • Por editora02
Le dan 3 años de cárcel por abusar sexualmente de niña en Guachochi

Guachochi.- Con la presentación de los medios de prueba, la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria en contra de César Eduardo Villalobos Bustillos, penalmente responsable del delito de abuso sexual en agravio de una menor; por lo que le fue impuesta una pena de tres años y cuatro meses de cárcel.

Tras los argumentos irrefutables expuestos por un agente del Ministerio Público, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, emitió el fallo y aunado a la pena privativa de la libertad, tendrá que pagar 46 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño.

De acuerdo con la causa penal 47/2018, los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en el municipio de Guachochi, durante el mes de mayo, cuando el sentenciado realizó tocamientos y actos de índole sexual en contra de la niña de siete años.

César Eduardo Villalobos Bustillos fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargó de integrar la carpeta de investigación y llevarlo ante la autoridad judicial, quien al término de un procedimiento abreviado, se pronunció en su contra.

Tags: