Juárez

Piden ayuda de juarenses para encontrar a la familia de don Martín

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Martín Yáñez Contreras de...
  • Por editora02
Piden ayuda de juarenses para encontrar a la familia de don Martín

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Martín Yáñez Contreras de 79 años.

El resguardo se realizó en el cruce de las calles Rafael Velarde y Amado Nervo, de la Zona Centro, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron que un hombre se encontraba realizando actos de molestia a los transeúntes de dicho sector.

Motivo por el cual  por el cual descendieron de la unidad para entrevistarse con el  hombre, quien manifestó que se encontraba extraviado, por lo que procedieron a trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500 a la extensión 72083.

Boletín de SSPM de Juárez 

Tags: