Policial

Le dan un año y 8 meses de cárcel a narcomenudista

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, obtuvo dos sentencias en contra de Juan Carlos García Reyes, detenido en posesión de 34 envoltorios con metanfetamina...
  • Por editora02
Le dan un año y 8 meses de cárcel a narcomenudista

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, obtuvo dos sentencias en contra de Juan Carlos García Reyes, detenido en posesión de 34 envoltorios con metanfetamina en distintos hechos.

Con base en los argumentos que presentó la Agente del Ministerio Público encargada de la investigación de los dos casos por los que fue juzgado, el sujeto fue condenado a un año y ocho meses de prisión. 

Juan Carlos García Reyes fue detenido el 27 de octubre de 2017, en la colonia Camino Real por policías estatales en posesión de 14 envoltorios que contenían la droga denominada “cristal”.

El 03 de marzo del presente año, fue detenido en la misma colonia por policías federales cuando llevaba consigo 20 envoltorios que contenían la citada droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó los elementos incriminatorios ante la autoridad judicial que dictó los fallos condenatorios en los que se le niega el beneficio a la condena condicional.

Boletín de la FGE

Tags: