Espectáculos

Ya párale al botox: le dicen a Eiza González

Estados Unidos.- Eiza González se ha convertido en una de las celebridades más polémicas en cuanto a su aspecto físico, pues hace algunos años fue muy criticada por su radical cambio facial; además...
  • Por editora02
Ya párale al botox: le dicen a Eiza González

Estados Unidos.- Eiza González se ha convertido en una de las celebridades más polémicas en cuanto a su aspecto físico, pues hace algunos años fue muy criticada por su radical cambio facial; además en los pasados Premios de la Academia robó las miradas por su llamativo vestido.

En esta ocasión la actriz de 28 años de edad publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que causó controversia entre sus seguidores, ya que algunos le piden que se deje de hacer cirugías e inyectarse los labios con botox mientras que otros defienden su belleza.

"Ya no te inyectes más los labios", "Demasiado botox", "más labios cada día,,,ya estás hermosa no caigas como las demás", "toda operada", son algunos comentarios que le escribieron a Eiza, quien pronto estrenará la cinta "Welcome to Marwen"en donde trabajó a lado de actores como Steve Carell, Leslie Mann, Janelle Monáe, entre otros.

Además algunos la criticaron por escribir y hablar en inglés.

Tags: