Cancha

Reprueba comité olímpico declaraciones homofóbicas de Larralde

Cdmx.-Este viernes se viralizó un video donde un boxeador mexicano expresa repudio hacia los gays. Tras el suceso, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que, contrario a lo que se dijo en redes sociales,...
  • Por editora02
Reprueba comité olímpico declaraciones homofóbicas de Larralde

Cdmx.-Este viernes se viralizó un video donde un boxeador mexicano expresa repudio hacia los gays. Tras el suceso, el Comité Olímpico Mexicano aclaró que, contrario a lo que se dijo en redes sociales, el púgil no está en la selección nacional.

Darío Larralde, el deportista que cobró fama gracias a las grabaciones que compartió, declaró que los homosexuales lo acosan.

En su Instagram, el boxeador da a entender que estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016. Asimismo, escribió “Tokio 2020”.

No obstante, el organismo nacional desmintió es información:

"El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo”, tuiteó.

Otros usuarios se manifestaron en contra de las declaraciones de Larralde. Entre ellos, el actor Luis Gerardo Méndez. El mexicano participó recientemente en la cinta Bayoneta, donde interpreta a un boxeador.

Tags: