Espectáculos

Roban vestuario de Lucha Villa de la casa de Damiana Villa

Cdmx.- Damiana Villa denunció ante las autoridades un robo en su casa, de donde sustrajeron y destruyeron vestuario que utiliza en sus actuaciones, incluyendo ropa de su tía Lucha Villa.  "Ayer jueves...
  • Por editora02
Roban vestuario de Lucha Villa de la casa de Damiana Villa

Cdmx.- Damiana Villa denunció ante las autoridades un robo en su casa, de donde sustrajeron y destruyeron vestuario que utiliza en sus actuaciones, incluyendo ropa de su tía Lucha Villa. 

"Ayer jueves por la noche fueron las autoridades, los peritos, a hacer sus indagatorias; no puedo hablar mucho, para no entorpecer las investigaciones, pero sí es evidente que destruyeron mi puerta del cuarto de servicio, que usaba yo como guardarropa de mis vestuarios de trabajo, incluyendo los vestidos que me dio mi tía Lucha Villa y que, por lo mismo, tienen un valor sentimental, además de que son vestuarios costosos", señaló.

A través de un comunicado, abundó: "Con todo y esto, agradezco que mi papá y mi hijo no hayan estado en ese momento en la casa y, pues, bueno, el susto y el coraje nadie me los quitan, pero agradezco infinitamente que ellos se encuentren bien y que sólo sean cosas materiales las que tengo que recuperar". 

Y como el show debe continuar, la noche del jueves, la cantante Damiana Villa se presentó en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, que además de llenar, se prolongó hasta casi las 2 de la mañana de este viernes, debido a que el público no la dejaba bajar del escenario.

Damiana Villa promueve actualmente su disco "Ella", del que se desprende el sencillo "Te quiero diferente", que ya se encuentra en plataformas digitales. 

Tags: